Se inaugura el nuevo Hospital Modular

Se inaugura el nuevo Hospital Modular

La Municipalidad de Mina Clavero informa que mañana jueves 11 de febrero a las 12.00 horas el presidente Alberto Fernández inaugurará el Centro Modular Sanitario que se instaló en nuestra ciudad.

Lo hará por videoconferencia junto a otros 4 hospitales modulares de toda la Argentina, rescatando que Mina Clavero fue elegido de entre 19 centros urbanos donde se han construido esta tipología de espacio de atención a la salud.

Cabe recordar que dicho Hospital Modular se edificó en inmediaciones del Hospital Dr. Luis María Bellodi, hoy afectado exclusivamente a la atención de casos Covid-19 de esta región. Este nuevo edificio se encontrará equipado con todo lo necesario para reforzar al Hopital Regional, ampliando su capacidad de atención. 

El acto también contará con la participación del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Claudio Manzanelli, el secretario  de Obras Públicas nacional, Martín Gill, el secretario de Salud provincial, Pablo Carvajal y el secretario de Arquitectura de la provincia, Manuel Grahovac; además de autoridades provinciales, legislativas, hospitalarias, presidentes comunales e intendentes de la región.

El acto se transmitirá en vivo por la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Mina Clavero: @MinaClaveroOfc