Los Serranitos, una elección familiar

Los Serranitos, una elección familiar

En su tercera temporada, el Parque acuático Los Serranitos viene haciendo punta en materia de diversión para toda la familia. El predio cuenta con grandes piletas para poder nadar, plaza húmeda para los más pequeños, toboganes y juegos para toda la familia. Ambiente 100% familiar, ya que no se aceptan grupos de jóvenes. Se puede venir a pasar un día completo, donde los visitantes podrán dejar estacionado su auto en cocheras techadas para su seguridad y tranquilidad.

SitioWeb Los Serranitos from Eugenio Serrano on Vimeo.

 

El parque también cuenta con una atención esmerada en el servicio de cantina a precios totalmente accesibles. El mejor lugar para pasar unos días hermosos en Traslasierra. Los huéspedes del Camping Los Serranitos, tienen acceso gratuito al parque durante el tiempo de su estadía. Para los residentes en el valle de Traslasierra el Parque Acuático Los Serranitos les ofrece un importante descuento del 50%, para que puedan venir a disfrutan de un día repleto de entretenimiento en cada una de sus atracciones.

Los Serranitos abre sus puertas todos los días de la temporada de 11 a 21hs y se encuentra ubicado en Av. Cura Gaucho 500 Esquina Rita Castro de Soria, de la localidad de Villa Cura Brochero, Teléfono: 03544 47-0817.

Cabe destacar que el parque cuenta con el personal capacitado y adecuado para las actividades que se realizan en el mismo, manteniendo la seguridad de todos los visitantes, cumpliendo y haciendo cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos para este tipo de atracciones.

www.losserranitos.com.ar