Los Guaraníes, Chacho Peralta y La Barra estarán en la fiesta de Cura Brochero

Los Guaraníes, Chacho Peralta y La Barra estarán en la fiesta de Cura Brochero

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a toda la comunidad a festejar el verano 2021 con “La fiesta de Villa Cura Brochero: Lo nuestro”, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero desde las 21:00 hasta las 02:00 hs, en el Polideportivo Municipal, ubicado sobre Av. Ejército Argentino y Boulevard Pechuan Marín. 

El espectáculo contará con la exhibición del musical “Panaholma y Milac Navira”, la interpretación especial de “Postales en la Plaza”, un homenaje al folclore de nuestra zona realizado por el Ensamble Serrano y la presentación de “Muchacho de Barrio”, un repaso de los mejores éxitos de la Mona Jiménez en las voces de orquestas del cuarteto local. Además, actuarán Los Guaraníes, Chacho Peralta y el gran cierre estará a cargo del grupo emblemático de la música de Córdoba: “La Barra”. 

A fin de respetar los protocolos de distanciamiento social, la modalidad del evento será de Cena Show, por lo que se dispondrá de “burbujas sociales” para hasta cuatro personas, distribuidas en tres sectores bien diferenciados. 

En el mismo sentido, para no sobrepasar la capacidad de asistentes permitida en el predio, habrá localidades limitadas y las entradas deberán comprarse, sin excepción, en grupos de cuatro personas (las mismas que harán uso de la burbuja). 

El precio varía entre los $600 y los $800 por persona según el sector, e incluye mesas, sillas y servicio de mozo. En la tarifa no está contemplada la comida ni la bebida.  

Quienes deseen adquirir las anticipadas, podrán hacerlo en la Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente que se encuentra en Av. Belgrano 1019 y en la Oficina de Turismo que está ubicada en Plaza Centenario, hasta el sábado al mediodía, en el horario de 9:00 a 21:00. 

Cabe destacar que el evento comenzará de manera puntual, debido al horario de finalización. Y en caso de que las condiciones climáticas impidan la realización del evento, el mismo se traslada al día siguiente, el domingo 17 de enero.