Los clásicos pasaron por la plaza de Nono

Los clásicos pasaron por la plaza de Nono

La historia anda sobre ruedas, acelera y corre, pero nunca se olvida. Los autos clásicos argentinos no han quedado en el pasado, muchos coleccionistas y apasionados de los “fierros” están orgullosos de sus adquisiciones e incluso los exponen al público.

Tal es el caso de lo que sucedió en la localidad de Nono con el segundo encuentro de Clásicos Oxidados Traslasierra, en el evento participaron alrededor de 41 vehículos donde los protagonistas no eran solo estas máquinas clásicas, sino que también cada conductor se lucia orgulloso de estar al volante de los mismos. Desde temprano cuando caía la tarde un grupo partió desde Mina Clavero llevando su fierro a exponer digno de una joyita.

Martin Barros uno de los organizadores expresó que en este encuentro no hacían ningún tipo de discriminación hacia marca, modelo y sobre todo el estado del vehículo, sea como sea hay que estar, reunirnos y hablar de estas máquinas. No solo se acercaron a exponer propietarios locales, los turistas a bordo de varios clásicos también se  hicieron presentes en este segundo encuentro.

Los autos clásicos argentinos son muchos y de todas las épocas, algunos más renombrados que otros pero todos demuestran la pasión argentina por los fierros. La pasión se lleva en la sangre y se enciende cada vez que el motor arranca, el corazón late más fuerte y más rápido. Nada detiene al conductor. Ver un auto clásico no es solo para adultos, ya que esta tradición automotriz se pasa de generación en generación es lo que dicen muchos de los aficionados a los autos.