Las Rabonas: Marcelo Matos lanzó su candidatura a jefe comunal

Las Rabonas: Marcelo Matos lanzó su candidatura a jefe comunal

El flamante candidato realizó el anuncio en el Club Tajamar de la  localidad de Las Rabonas. La lista, señaló Matos está integrada principalmente por jóvenes. “Todos lo que forman parte de esta iniciativa, tienen unas ganas impresionantes de trabajar y no me van a dejar solo. Al contrario, son ellos los que me van a impulsar a que se concreten las propuestas”. Y añadió, “Cada área va estar cubierta por algunos de lo que conforman la lista”. En cuanto a la `plataforma de gobierno, el referente de Unión Por Córdoba (UPC) en Las Rabonas, sostuvo que una de sus principales prioridades en caso de ganar las elecciones, es el tema salud. “La idea es, que haya más médicos, y horarios en nuestra salita, porque a decir verdad hay días que no contamos con el servicio”.

A la hora de hablar de turismo el candidato, hizo un repaso de los atractivos más importantes del pueblo, y la necesidad de revalorizarlos. “Tenemos una costanera hermosa, contamos con sierras para hacer senderismo y demás actividades Hay una antigua frase que reza, Las Rabonas entre lagos y montañas, y es cierto, somos privilegiados”

Con respecto al deporte, Matos, contó que estuvieron dialogando con los dirigentes del Club Sportivo Tajamar. “Hay un sinnúmero de programas de Gobierno en esta área, nuestra intención es traer la escuela de deportes para trabajar unidos junto al club. La provincia te ofrece profesores para las distintas disciplinas en forma gratuita”. Y agregó “Es una de las instituciones mas destacadas que existe en nuestro pueblo, y la verdad que está abandonada por el gobierno de turno”

Al final, invitó al público presente a acompañarlo, en las próximas elecciones del 14 de abril, donde se conocerá el nuevo Jefe Comunal. “Le pedimos que nos den una mano, no se van a arrepentir de votar este gobierno. Hay un gran entusiasmo en nuestro equipo”

Participaron del acto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, la Legisladora Departamental María Romero, Alfredo Altamirano, director del programa de Desarrollo Noroeste Cordobés, Lucio Paredes, Jefe Comunal de Los Hornillos, y Mauro Oviedo, Jefe Comunal de Las Calles.

Fuente: Saúl García - Reacción Micael Merlo