Las Rabonas: Marcelo Matos cierra el jueves su campaña a presidente comunal

Las Rabonas: Marcelo Matos cierra el jueves su campaña a presidente comunal

Las elecciones son el domingo 14 y se vota en la escuela Manuel Belgrano.

 

Marcelo Matos, candidato a presidente comunal de Las Rabonas por el frente Hacemos por Córdobaex Unión por Córdoba, cerrará su campaña junto a su equipo el jueves a las 21La comunidad vota en la escuela Manuel Belgrano el domingo 14.

Nancy Pereyra, que integra de la lista, contó que estuvieron haciendo campaña casa por casa junto a Matos y el resto del equipo. “Vamos mostrando cuales son las propuestas y los vecinos nos dieron sus sugerencias. Estamos en los últimos días, el jueves tenemos el cierre de campaña en el salón de Matos donde están todos invitados a participar”.

Por su parte, Matos expresó: “La gente no es muy exigente, piden cosas básicas como el arreglo de las calles, el tema de salud, que son los temas principales a resolver. Y todos los días hay gente que se quiere sumar al equipo”.  

También contó que tuvieron reuniones con miembros del club, la única institución que hay en el pueblo, y que piensan conseguir unsubsidio para entregarle al club.

Pereyra destacó que tienen “importantes proyectos turísticos” y los emprendedores de la zona “se están queriendo sumar con ideas y con trabajo”. Por ejemplo, están pensando fechas del año para hacer eventos durante el año.

Respecto al área de cultura, Matos relató que “se acercó gente que está trabajando en cultura por afuera de la comuna y se quieren sumar al equipo”. “La cultura no sólo es la nuestra, la transerrana. Hay que ser más abiertos, hay mucha gente de afuera que vino a invertir y se quedaron a vivir. Entonces hay que darles lugar y a las ideas que tienen para aportar”, declaró Matos.

Entrevista: Saúl García / Redacción: María Inés Aiuto