Las Rabonas: Marcelo Matos cerro su campaña acompañado de Bañuelos y Altamirano

Las Rabonas: Marcelo Matos cerro su campaña acompañado de Bañuelos y Altamirano

El candidato Marcelo Matos estuvo acompañado de autoridades partidarias, de intendentes y jefes comunales vecinos.

 

Luego de una caravana por las calles del pueblo, el candidato a jefe comunal de las Rabonas Marcelo Matos abrió  el acto de cierre de campaña para las próximas elecciones contando con la presencia del presidente de la agencia Córdoba turismo julio Bañuelos, Alfredo Altamirano, intendente de Nono Mariano Ceballos, jefe comunal de Las Calles Mauro Oviedo y otros.

 

El candidato agradeció la presencia de todos los asistentes al lugar donde nombro a distintas personas a las cuales se acercó en la campaña a sus respectivos hogares a tomar unos mates, hablar de la realidad y necesidades de todos y cada uno de ellos, “esa es la comuna que queremos”  expreso Matos, que sea de puertas abiertas y se acerquen para atender las necesidades de todos, van a ser bien recibidos.

 

En el discurso aclaro que los que ocupan el lugar en la comuna no son patrones de los vecinos, el lugar que ocupamos nosotros es por ser empleados de los mimos. Queremos que Las Rabonas empiece a caminar y progrese como la han hecho los pueblos vecinos, que las Rabonas sea la niña bonita de Traslasierra.

 

Para finalizar Matos prometió que va a entregar su vida por el pueblo en estos cuatros años para que Las Rabonas se levante y camine, vamos a trabajar muy fuerte para eso. Tenemos la oportunidad histórica para que esto suceda de la mano de nuestro legislador y del gobernador Juan Schiaretti

Nota: Valeria Leyria – Redacción: Aníbal Chirino