Las oficinas del CAC se trasladan al Polo Tecnológico Municipal

Las oficinas del CAC se trasladan al Polo Tecnológico Municipal

La Municipalidad de Mina Clavero informa que tres dependencias municipales se mudan a partir de noviembre al Polo Tecnológico Municipal. Se trata de las oficinas de Obras Privadas, Tasa por Servicio a la Propiedad, y Automotor, por lo que todo trámite que tenga que ver con dichas dependencias deberá hacerse en el Polo Tecnológico Municipal, por el ingreso de calle Fleming.

Las mencionadas áreas actualmente funcionan en el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) y debido a que estarán sujetas a la mencionada mudanza, el jueves 29 y viernes 30 de octubre no tendrán atención al público. No obstante, quienes necesiten abonar impuestos municipales, podrán hacérselo en la caja municipal en el edificio central de la Municipalidad, o por todos los demás canales de pago habilitados.

Por otro lado, se recuerda que las oficinas de AFIP, y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia se encuentran cerradas desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El Polo Tecnológico atiende de lunes a viernes de 08 a 13 hs. Calle San Martín, esquina Fleming. Teléfono de contacto: 3544 – 533268