Las casas de alquiler ya forman parte de la guía de servicios y comercios de Nono

Las casas de alquiler ya forman parte de la guía de servicios y comercios de Nono

Hace años que la Municipalidad de Nono viene ofreciendo a los comerciantes un espacio en la guía de servicios y comercios disponible en la web www.nonoturismo.gob.ar, lugar donde los turistas pueden consultar comercios registrados y los comerciantes pueden aumentar su visibilidad. 

Este 2021, por primera vez se incorporó la categoría "Casas de alquiler"Además, son identificadas con cartelería especial, indicando qué temporada tiene habilitada, de qué fecha a qué fecha, con un número de legajo y nombre.

En la guía, además pueden encontrarse todos los rubros comerciales: cabañas, hoteles, hosterías, campings, casas de te, restaurantes, otorgándole seguridad al turista y funcionando como una herramienta más de promoción para el privado. 
Por actualización de datos, consultas o sugerencias, comunicarse al área de Comercio y bromatología de la Municipalidad: 498293 o al correo del área comercio@nono.gob.ar
 

Desde octubre la Municipalidad viene organizando cursos de bioseguridad para cada actividad, donde se presentan los protocolos y se explican normas básicas de higiene. Se capacitó a: Propietarios de alojamientos, mucamas y servicios de limpieza, jardineros, pileteros, serenos, artesanos, taxistas, gastronómicos.