La cultura local tendrá su lugar el 22 y 23 de enero

La cultura local tendrá su lugar el 22 y 23 de enero

Con el auspicio de la Municipalidad de Mina Clavero los días 22 y 23 de enero y desde las 21 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar este evento que rescata lo mejor de nuestras tradiciones con la música folklórica de destacados artistas y la danza de academias locales.

Así, el escenario más imponente de nuestra ciudad se enciende con una importante puesta artística y una nutrida grilla imperdible para que vecinos, vecinas y turistas disfruten de dos noches de verano distintas.

La entrada general será de $300 por noche, o una promoción de dos entradas de la misma fecha por $500; para acceder a ellas podrán hacerlo contactándose con los y las artistas, o acercándose al Centro Cultural Comechingones (Av. San Martín 2345) de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

 

El viernes 22 actuarán:

- La academia de danzas La Fortinera.

- Código Serrano.

- La Juntada.

- Los Cantores de la Cañada.

- Enzo Vergara.

El sábado 23 actuarán:

- Asociación Folklórica Abuelos de Traslasierra.

- Los Camiares.

- Ensamble Serrano.

- Academia de danzas Patria Mía.

- Patricia Parada.

- Nuevos Caminos.

- Matías Miranda.

Para llevar adelante este evento, que tiene lugar gracias a la gran participación e iniciativa de artistas de nuestra ciudad, la Coordinación de Cultura en conjunto con otras áreas del municipio han trabajado en el acondicionamiento general del Anfiteatro con la asesoría del DUAR de la Policía de Córdoba. Priorizándose principalmente las medidas de bioseguridad que serán necesarias respetar, convirtiendo este escenario en un teatro con ubicaciones numeradas y con el distanciamiento social correspondiente  para resguardar a quienes se lleguen a disfrutar.