Julio Bañuelos: El Gobernador nos marcó un rumbo, fueron propuestas, gestión, y no agresión

Julio Bañuelos: El Gobernador nos marcó un rumbo, fueron propuestas, gestión, y no agresión

El actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex Intendente de Mina Clavero, Julio Bañuelos se mostró contento por el contundente triunfo de su par Claudio Manzanelli en su ciudad natal. “Ha sido un triunfo arrasante de Hacemos por Córdoba en casi toda la provincia en San Alberto solo se perdió en la localidad de San Vicente y hubo derrota en el Departamento Pocho” expresó Bañuelos.

 

Pero en el resto de la provincia sostuvo “anduvo muy bien con una performance importante, y esto venia marcando una tendencia que se veía en las encuestas”. Para que este contundente triunfo sea posible no solo en Mina Clavero sino en todo Córdoba, Bañuelos destacó “El Gobernador nos marcó un rumbo de como teníamos que llevar la campaña adelante para que la gente nos eligiera y fueron propuestas, gestión, y no agresión y eso fue lo que hicimos en cada uno de los lugares”

En cuanto a su futuro en la gestión de Juan Schiaretti el funcionario del área de turismo, señaló “No sé qué será de mi futuro solo lo sabe el Gobernador yo estoy en la lista de legisladores provinciales esa puede ser una posibilidad o en el lugar que el gobernador lo decida”. Además, sostuvo, “seguramente lo analizaremos con el correr de los meses de acá a fin de año y también estoy preparado por si no me toca estar en ningún lado he entregado unos buenos años de mi vida y estoy muy satisfecho con lo logrado”.

 

También expresó que nivel personal el deseo que tenía se cumplió “si hay algo que yo quería era que este proyecto continuara en Mina Clavero y se pudo y eso me generó una gran satisfacción personal”. No obstante Bañuelos se mostró calmo con respecto a su futuro político, “Lo que venga lo voy a tomar con mucha tranquilidad me apasiona la política y si hay espacio para mi estaré y si no, volveré a mi actividad privada como lo he hecho siempre”.

 

En cuanto a la gran noticia y que alegró a todos lo serranos de que el Rio Mina Clavero fue declarado como la 7ª Maravilla de Argentina, Bañuelos contó, “Cuando festejábamos con Claudio, dijimos la que se nos viene acá y creo que la provincia y el Municipio de Mina Clavero tienen que trabajar mucho en esta enorme posibilidad que no regaló la gente, y el río de tener una de las 7 maravillas de Argentina”. Y añadió “estamos sentados a una exclusiva mesa donde está el Glaciar Perito Moreno, el Nahuel Huapi, Los Salares de Jujuy, entre otros destinos, y esto nos da una visibilidad distinta dentro de la Argentina de acá en más tenemos que empezar a generar obras, control, para que esto en verdad sea una gran oportunidad”

 

Por último, el contador Julio Bañuelos, se refirió al escenario político de la Argentina de cara a las elecciones presidenciales. “Yo creo que hoy la Argentina está buscando una alternativa que no sean ni Macri ni Cristina, y va a depender de que el peronismo en todos sus segmentos se organice” opinó. Y agregó, que “tiene que ser un peronismo generoso, amplio, como lo hemos demostrado en la provincia de Córdoba”. Según el dirigente esto es fundamental “porque Argentina necesita afrontar situaciones muy difíciles y se necesita de mucho consenso”. Y declaró con respecto al Gobierno Nacional que “Quedó claro que este gobierno no ha sabido generar consenso, una gestión cerrada, negada a algunas cuestiones y profundamente antiperonista”.  Y en esta dirección dijo que “El Gobernador Schiaretti nos lleva a participar de un espacio que estamos buscando otra alternativa para Argentina”