José "Cheche" Carlomagno: Mina Clavero necesita un museo del automovilismo

Este año se cumplen 50 años en los cuales el querido José Carlomagno, más conocido por Cheche, debutara en el automovilismo profesional. Son muchas las historias que tiene en sus horas arriba de un auto de carrera, historias que hoy lo llevaron a ocupar un lugar importante en los libros de este deporte. Desde valle Digital quisimos tener una primera charla con él para que nos contara de su pasión, de sus anécdotas, de todo lo que vivió junto a los grandes.

En esta primera entrevista hablamos específicamente sobre el homenaje que le realizaron días atrás en la localidad de San Javier donde hizo su paso en el año 1971 en una competencia , de la posibilidad y necesidad que ya tiene Mina Clavero de contar con el Museo nacional del Rally que lleve el nombre de nuestro querido Jorge Raúl Recalde.

Cheche conto que existe apoyo real de grandes corredores y periodistas de este deporte que tienen la clara intención de colaborar para que el museo por fin se lleve a cabo, seguramente como es el deseo de cada fanático o cada curioso que despierta la pasión del Rally.

Publicación revista El Grafico del 26 de febrero de 1972Publicación Revista El Grafico del 26 de septiembre de 1972

 

San Juan (Coquimbo) Chile - Marzo de 1970

San Juan (Coquimbo) Chile - Marzo de 1970

San Juan (Coquimbo) Chile - Marzo de 1970

Placa homenaje en la localidad de San Javier

Publicidad de YPF a cargo de los corredores  Cheche Carlomagno y Jorge Recalde - El Grafico Septiembre 1072