Inscripciones abiertas en la Universidad Siglo 21

Inscripciones abiertas en la Universidad Siglo 21

Sabemos que elegir una carrera universitaria no es tarea fácil. Por eso desde La Universidad Siglo 21 ponen a tu disposición distintas herramientas que te van a ayudar a decidir cuál va a ser tu próximo gran paso. Llega el momento de grandes elecciones cuando se presenta esa gran pregunta en boca de todos los que nos rodean. Por lo general sucede en las últimas etapas del ciclo secundario, otras veces luego de un año sabático, o hasta habiendo comenzado otra carrera y sentir que no fue la mejor opción.

La delegación Mina Clavero  informa que ya están abiertas las posibilidades para inscribirse y comenzar con una carrera y formar futuro de aquellas personas que elijan comenzar a estudiar en las 40 carreras de grado y pre grado que hoy existen. La experiencia de estudiar a distancia es realmente gratificante, la Universidad Siglo 21 en Traslasierra esta hace más de 10 años y cuenta con más de 20 egresados insertados en el campo laborar desarrollando su profesión.

El alumno puede elegir entre dos modalidades, una es completamente a distancia donde el alumno asiste a los exámenes parciales y finales que se rinden en la sede de forma online, al terminar de rendir el sistema te otorga la nota automáticamente. También se cuenta con la modalidad de Educación Distribuida, mezcla lo mejor de la modalidad presencial con cursado virtual. Brinda la posibilidad de asistir solamente una vez a la semana a teleclases, acompañado por compañeros y tutores de aprendizaje presencial.

La universidad te da la posibilidad de que puedas comenzar a estudiar en cualquier época del año ya que los comienzos de carrera son bimestrales y podes comenzar dentro de tus posibilidades. La virtualidad de las carreras te permite que puedas desarrollarte en tu vida normalmente tanto en cualquier trabajo acomodando tus horarios.

La sede de Mina Clavero cuenta  con un centro de apoyo multimedial que les permite a todos los alumnos asistir y utilizar las instalaciones siempre que lo necesite. Funciona como sala de estudio grupal, se puede utilizar el internet en momentos que lo requiera, realizar consultas a profesores etc.

Para informes e inscripciones podes dirigirte a la sede de Calle La Piedad 1760 esquina Milac Navira. Hasta el 20 de marzo están abiertas las inscripciones para el cursillo nivelatorio, luego de esa fecha se reabren nuevamente las inscripciones para el próximo mes de junio.

Dirección: La Piedad 1760 - Mina Clavero

Telefono 3544 46-4142

Abierto de 8:00-12:00, 17:00-21:00

 

Carreras disponibles en Mina Clavero:
Abogacía
Contador Público
Escribanía
Lic. Administración
Lic. en Administración Pública
Lic. en Administración Agraria
Lic. en Comercialización (Marketing)
Lic. en Comercio Internacional
Lic. en Educación
Lic. en Gestión Ambiental
Lic. en Gestión Turística
Lic. en Gestión de Recursos Humanos
Lic. en Informática
Lic. en Relaciones Internacionales
Lic. En Periodismo
Lic. En Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo
Lic. en Relaciones Publicas e Institucionales
Martillero Público y Corredor Inmobiliario
Procurador
Tec. Administración y Gestión Tributaría
Tec. En Gestión de Empresas Familiares
Tec. En Relaciones Laborales
Tec. Responsabilidad y Gestión Social
Tec. En Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas
Tec. En Dirección de Equipos de Venta
Tec. En Dirección de Protocolo , Organización de Eventos y Relaciones Públicas
Tec. En Gestión Contable e Impositiva
Tec. En Higiene y Seguridad Laboral
Tec. En Investigación de la Escena del Crimen
Tec. En Gestión de Recursos Turísticos
Tec. Universitaria en Diseño y Animación Digital
Tec. Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Carreras de grado y pregrado