Informe policial de la departamental San Alberto

Informe policial de la departamental San Alberto

Cura Brochero: trabajo de investigación logra el recupero de elementos robados.

Tras una ardua tarea investigativa en medio de un rastrillaje, minutos antes de las 21 del día sábado, en un barrio de la zona norte de la localidad de Villa Cura Brochero, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos día atrás en un domicilio de calle Vélez Sarsfield, de dicha localidad. Los elementos se encontraban ocultos entre las malezas, los delincuentes habrían dejado motosierra y moto guadaña, cargador de baterías de auto, cinco herramientas eléctricas de mano, un juego de llaves y una hidro lavadora.

 

Mina Clavero: persona lesionada al caerse en un balneario.

En horas del mediodía del domingo, siendo las 12.10, Personal de Patrulla Preventiva y del Cuerpo Especial de Rescate, son alertados por la Central de Comunicaciones de que una mujer habría resbalado al bajar por las escaleras del Balneario Los Elefantes.  Al llegar al lugar los efectivos asistieron de inmediato a esta señora de 44 años de edad. oriunda de la localidad de Mina Clavero, quien a simple vista presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda. Fue trasladada por el personal del 107 al Hospital Regional María Bellodi.

 

Mina Clavero: detenida por desobediencia a la autoridad.

Minutos antes de las 22 del domingo en la localidad de  Mina Clavero, el personal policial de la patrulla preventiva, advierte la presencia de una mujer que estando impedida por oficio judicial de acercarse o contactarse con una víctima por hechos de violencia familiar, estaba en la puerta del domicilio donde tiene prohibido permanecer, con lo que  inmediatamente y consultada  la situación con la justicia,  se procedió a la aprehensión de esta mujer 35 años con domicilio en  Mina Clavero y trasladada a la comisaría

 

Villa Cura Brochero: recupero elemento sustraído.

En la tarde del domingo, en ruta 15 de la Localidad de Villa Cura Brochero, Personal de Investigaciones, dando cumplimento a orden de allanamiento por las pesquisas realizadas en torno a un hecho de robo ocurrido hace unos días atrás en el establecimiento Educativo IPET 344 de esa localidad. Por el accionar policial se obtuvo el secuestro de un Televisor LED 32" con su respectivo control remoto perteneciente, demostrándose así el ferviente compromiso por parte de todo el personal abocado a la tarea.