Informe de la departamental sobre los hechos de las últimas horas

Informe de la departamental sobre los hechos de las últimas horas

Mina Clavero: desarticulación de reunión.

Siendo las 04:10 del domingo, se procede a la desarticulación de una reunión y uso de Espacios Públicos no Habilitados para  Reuniones. El mismo fue en Camino a la Gloria por San Sebastián, mientras el personal policial se encontraba patrullando por el lugar, constata la presencia de nueve 9 personas reunidas en lugar no habilitado para reuniones, por lo que proceden a realizar las actas correspondientes.

 

San Vicente: secuestro de ave autóctona.

 Siendo las 17hs, se procedió al secuestro de un ave autóctona en cautiverio, animales silvestres y salvajes. El hecho fue en calle Pública del paraje San Antonio, mientras personal policial patrullaba el sector, observa en la vía publica una jaula tipo trampero que en su interior había un ave Reyna Mora, momentos más tarde se presenta el señor mayor de edad, con domicilio en esa localidad, manifestando ser el dueño, procediendo al secuestro de dicha ave iniciando las actuaciones correspondientes.

 

 Mina Clavero: aprehensión por desobediencia a la autoridad y lesiones leves.

Siendo la 1,20 del domingo en Calle Merlo, se procede a la detención de una persona mayor de edad, con domicilio en esta Localidad, quien había agredido a su hija con la cual habría una medida cautelar y llevando a su nieta sin su consentimiento, se entrega el procedimiento en la unidad judicial, quedando detenido en la comisaria de Mina Clavero, labrándose las actuaciones judiciales de rigor.

 

 

Villa Sarmiento: actas por incumplimiento del uso del barbijo y por Reuniones Sociales

Siendo las 6:34 del domingo. Se realizaron actas por incumplimiento del uso del barbijo y por reuniones sociales en domicilios particulares, los mismos fueron en la calle Monseñor Farina esq. Avda. Manuel Cuestas. Se procedió a labrar la cantidad de 38 actas por el incumplimiento a la Ley N°. 10702.

 

Controles vehiculares.

Entre el día sábado y domingo, en diferentes operativos llevados a cabo por Personal Policial en las distintas localidades del Dpto. San Alberto, realizo controles vehiculares, secuestrando por el Código de Convivencia Ciudadana, un total de 10 motocicletas, por falta de casco y documentación, conductores menores de edad, por los artículos 104º y 111º del mismo, y a disposición del magistrado interviniente.