Inauguración del Hospital Modular

Inauguración del Hospital Modular

Mina Clavero ya cuenta con un Centro Modular Sanitario para la atención de casos de Covid 19 y que luego quedara como parte de la infraestructura en el sistema de salud de la zona.

El gobierno nacional a través de video llamada encabezado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y acompañado por funcionarios provinciales y locales desde Mina Clavero, dejaron inaugurada una obra inmensamente necesaria para Traslasierra en tiempos de Pandemia.

Las voces que se oyeron oficialmente agradecieron incansablemente al mandatario nacional y su gestión por la obra.

Por su parte Claudio Manzanelli se declaró agradecido y feliz por la concreción de tan importante proyecto. Además, de manifestar su apoyo al gobierno nacional en la tarea que lleva adelante.

Mas tarde, de manera virtual el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo luego de hacerse eco de los agradecimientos, destacó la importancia de estos polos de salud en los centros turísticos de Córdoba. 

Alberto Fernández manifestó que le hubiese gustado estar de manera presencial y recordó momentos en los que visito las localidades dónde se realizaron en el mismo acto las inauguraciones de los 5 de los 19 centros Modulares en diferentes localidades del país.

Concluido el acto , se llevó a cabo el corte de cinta y una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio por parte de las autoridades presentes y los representantes de la prensa.