Importante triunfo del Kick-Boxing de Mina Clavero en un torneo en Paraná

Importante triunfo del Kick-Boxing de Mina Clavero en un torneo en Paraná

El equipo “Gitano Teem” de la especialidad Kick-Boxing de Mina Clavero compitió en Paraná, Entre Ríos y obtuvo resultados muy positivos. “Hemos estado compitiendo afuera en Paraná tuvimos la suerte de traer 2 triunfos de los 3 peleadores que llevábamos” contó Daniel Sotello entrenador de Gitano Teem. Ismael Diaz de la categoría 55 kg y Maximiliano Sauza 84 kg, fueron los peleadores minaclaverences que volvieron a casa con una victoria. “tengo una gran expectativa para la próxima competencia y con la idea de poder llevar a una chica para que participe próximamente vamos a estar peleando en Córdoba” expresó el entrenador.

Con respecto a la organización del torneo de Paraná, Sotello destacó “fue un evento muy grande donde hubo más de 80 peleas en la categoría Kick Boxing, Muay Thai, y K-1, realmente nos han tratado muy bien la gente de Paraná”. Y anticipó, “próximamente la idea es armar un evento acá en Mina Clavero estamos buscando un poco el apoyo de la Municipalidad y de los sponsors capaz que a futuro lo podamos hacer”

Por último, destacó el trabajo realizado por su equipo en la competición el nivel del Kick-Boxing en Mina Calvero, “Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los chicos no esperaba menos de ellos estaba muy confiado de que iban a traer triunfos para acá, y el nivel de Mina Clavero es excelente y estamos para competir en cualquier lugar” cerró