Hoy inaugura el parque temático Brochero Santo

Hoy inaugura el parque temático Brochero Santo

La Municipalidad de Villa Cura Brochero, la Diócesis de Cruz del Eje y la Agencia Córdoba Turismo, invitan a la comunidad a la inauguración virtual del  Parque Temático Brochero Santo, obra ejectuada por el Gobierno de Córdoba. Tendrá lugar el día miércoles 6 de enero a las 18 hs en el Predio de la Providencia de Villa Cura Brochero.

El acto contará con la participación por videoconferencia del Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti y la asistencia presencial de autoridades provinciales. La ceremonia será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Cura Brochero y Canal 2 de Trasvisión.

El parque temático se encuentra ubicado en las orillas del Río Panaholma y posee dos hectáreas de extensión, donde a través de 10 estaciones se vivencian los principales momentos de la vida, obra y milagros del Santo Brochero. 

Cabe recordar que la inauguración del parque estaba prevista para el 16 de marzo, pero debido a las medidas de prevención implementadas ante la emergencia sanitaria del COVID-19 se suspendió hasta nuevo aviso.