Hoy habrá testeos de Covid en Plaza Centenario

Hoy habrá testeos de Covid en Plaza Centenario

La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que, a los fines de extremar los cuidados y fortalecer las medidas de prevención, este fin de semana se instalará en la  Plaza Centenario el puesto sanitario del Ministerio de Salud de la provincia para llevar adelante un operativo de testeos voluntarios de Covid - 19.

La iniciativa, destinada a turistas y vecinos de la región, tendrá lugar durante el viernes, sábado y domingo de 19 a 21 horas y estará a cargo de un equipo de hisopadores, escribientes y sanitizadores del área de Salud de nuestro municipio.

A su vez, con el objetivo de intensificar los controles de bioseguridad en la localidad, los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, se invita al personal que se desempeña en los establecimientos comerciales de nuestra zona a realizarse el hisopado correspondiente.

Complementariamente a estas acciones, se desarrollará una campaña de concientización en el centro brocheriano, informando a los transeúntes sobre los cuidados necesarios para evitar el contagio del virus y prevenir el mosquito del dengue, entregando además repelentes, alcohol en gel y barbijos de manera gratuita.