Hoy comienzan los espectáculos en la plaza de Nono

Hoy comienzan los espectáculos en la plaza de Nono

Hoy comienzan los espectáculos a la gorra en el centro de la Plaza San Martin. Desde las 21 hs., de lunes a domingos habrá tanto animadores infantiles como actuaciones musicales de grupos locales.
Para comenzar, hoy viernes 8 estarán los animadores Moteiukas y Arturello, mientras que a las 22 hs actuará el grupo folclórico Inti Huayna. 

El sábado actuará el Cata Moreno y el domingo 10 de enero Amancay Trío. Desde el municipio informaron que pronto publicarán la grilla completa de espectáculos en la web www.nonoturismo.gob.ar


Protocolo plaza segura
Para cuidar el distanciamiento social, el centro de la Plaza, donde habitualmente se llevan a cabo esos espectáculos estará delimitada y los espectadores podrán sentarse.
Cabe recordar que desde el 1 de enero, a la Plaza San Martín se accede por las 4 esquinas, donde una persona controla el uso de barbijo la temperatura, brinda alcohol a los visitantes e indica el sentido único de circulación en la plaza. De esta manera, se puede controlar el aforo de la misma, brindando seguridad a vecinos y turistas.