Hechos policiales de las últimas horas

Hechos policiales de las últimas horas

Villa Cura Brochero. 17:10 hs art. 93º (deambulación de animales) del c.c.c

Personal policial se hace presente en Pje. Bustos Esq. Merlo, donde se procedió al secuestro de un animal equino, pelaje Tordillo negro, el cual se encontraba deambulando en la vía pública sin medidas de seguridad, a posterior fue trasladado a dependencia policial.

 

Mina Clavero, 17:40 caravana por reapertura turística y por estar en contra de disposiciones naciones.      

Se realiza acompañamiento de caravana de vehículos en relación a la protesta de la reapertura del turismo en el valle de Traslasierra, en el cual participaron una cantidad de 180 Vehículos y 300 personas aproximadamente, realizando un recorrido por el sector céntrico de Mina Clavero y Villa Cura Brochero, finalizando el mismo en Paraje de Cañada Larga dónde se procede a la desconcentración en forma pacífica.                 

 

Ambul:  incendio                                                         

Siendo las 19,40 del lunes, Personal Policial tomó conocimiento que en Pje. La Cieneguita, habría un foco de incendio, colaborando en el lugar personal de Bomberos de la localidad de Salsacate, los que informaron que es inaccesible llegar al lugar y no habría daños de viviendas en el sector.  En el transcurso del martes informaran estado del mismo.

 

Controles vehiculares en las localidades de Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Villa Sarmiento y San Pedro.

Personal policial, en las distintas localidades del Departamento San Alberto realizo controles vehiculares en prevención vial, secuestrando por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, un total de 5 motocicletas, por falta de casco y documentación, por infracción al Art. 111º, como así también por infracción al Art. 104º, conductor menor de edad, quedando los rodados secuestrados a disposición del Magistrado Interviniente.