Gestión de permisos de circulación para transportistas y comisionistas

Gestión de permisos de circulación para transportistas y comisionistas

Se informa que está activó el sistema para la obtención del Permiso de Circulación para Transportistas y Comisionistas de sustancias y mercaderias esenciales que otorga el COE Regional Villa Dolores.

La persona solicitante deberá presentarse en la sede del COE Regional, calle 20 de Junio 201, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20.

Allí se le tomarán los datos y se le dará un turno para la realización del Testeo Serologico en el Hospital de Villa Dolores. 

El comprobante digital del testeo con RESULTADO NEGATIVO, junto con el PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL COE REGIONAL le serán enviados, dentro de las 48 horas de realizado el exámen, mediante un mensaje al  número de teléfono celular de contacto que proporcionó al inscribirse. 

Informamos que se han inscripto hasta el momento  alrededor de 200 personas, a las que ya se le asignaron los turnos, y durante hoy y mañana se le realizan los testeos correspondientes.

Aquel transportista o comisionista al que ya se le haya ralizado el testeo en alguno de los Operativos Identificar que se desarrollaron en las localidades de Villa Dolores y San Pedro, puede presentarse en el COE Regional para solicitar la tramitación del Permiso de Circulación que le será enviado digitalmente.