Fue sofocado un incendio de un campo en Villa Sarmiento

Fue sofocado un incendio de un campo en Villa Sarmiento

Desde la departamental San Alberto informan que en  el día lunes en las primeras horas de la tarde, se inicia actuaciones judiciales de  oficio por parte del personal de la dependencia, por supuesto hecho  de incendio, del mismo resultaron damnificados los señores Casto,  Villarreal y Tello, todos con domicilio en la localidad de Sauce Arriba y parte del terreno seria propiedad de Terrazas del Sauce.

Siendo aproximadamente las 15 se recibió un llamado telefónico por parte de la central de comunicaciones de la Departamental San Alberto informando que recibió varios llamados telefónicos que en Sauce Arriba habría un foco de incendio, de inmediato se comisiona el móvil policial hacia el lugar como así también se solicita la colaboración de personal de bomberos hacia el lugar.

 

El siniestro se produjo en Arroyo Cóndor Huasi a unos tres kilómetros aproximadamente hacia el punto cardinal Noreste, de la localidad Sauce Arriba, al constituirse personal policial  constataron que en el mencionado lugar se estaba desarrollando un incendio en los campos, lugar donde se estaba quemando un campo abierto, con monte y maleza. Se hicieron presentes en el lugar cuatro dotaciones de bomberos voluntarios,  y una avioneta hidrante.

 Solo se produjeron daños de postes, varillas y vegetación autóctona. En el lugar trabajo personal de criminalística. El incendio fue sofocarlo alrededor de las 20:00 sin poder precisar  hasta el momento la superficie afectada. Continúa bomberos realizando guardia de cenizas y se desconocen las causas  de su inicio.

Fuente: Departamental san Alberto