FIESTA BROCHERIANA

FIESTA BROCHERIANA

Con un importante marco de público y estrictos protocolos se llevó a cabo el primer festival musical, luego del año atípico que se vivió en el contexto de pandemia.

La fiesta de Villa Cura Brochero: lo nuestro; brindó un espectáculo variado para turistas y lugareños en el Polideportivo de la localidad.

Un musical, folclore y cuarteto fueron los condimentos de una noche fría y controlada en cuanto al distanciamiento social y los cuidados sanitarios requeridos por estos días: burbujas perfectamente delimitadas donde los asistentes debieron permanecer durante todo el espectáculo.

La grilla de artistas dio inicio con la  presentación del Musical "Panaholma y Milac Navira", seguido por el Ensamble Serrano con sus "Postales de la Plaza", luego el cuarteto se adueñó del escenario con "Muchacho de Barrio" homenajeando a Carlitos la Mona Jiménez, para dar paso a Cacho Peralta, seguido por Los Guaraníes y el gran cierre con La Barra.

La fiesta brocheriana sin dudas marca la pauta para futuros espectáculos de esta naturaleza que llevaban poco menos de un año sin realizarse.