FIESTA BROCHERIANA
Con un importante marco de público y estrictos protocolos se llevó a cabo el primer festival musical, luego del año atípico que se vivió en el contexto de pandemia.
La fiesta de Villa Cura Brochero: lo nuestro; brindó un espectáculo variado para turistas y lugareños en el Polideportivo de la localidad.
Un musical, folclore y cuarteto fueron los condimentos de una noche fría y controlada en cuanto al distanciamiento social y los cuidados sanitarios requeridos por estos días: burbujas perfectamente delimitadas donde los asistentes debieron permanecer durante todo el espectáculo.
La grilla de artistas dio inicio con la presentación del Musical "Panaholma y Milac Navira", seguido por el Ensamble Serrano con sus "Postales de la Plaza", luego el cuarteto se adueñó del escenario con "Muchacho de Barrio" homenajeando a Carlitos la Mona Jiménez, para dar paso a Cacho Peralta, seguido por Los Guaraníes y el gran cierre con La Barra.
La fiesta brocheriana sin dudas marca la pauta para futuros espectáculos de esta naturaleza que llevaban poco menos de un año sin realizarse.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)