Fernet y Licores Beney en La Rural de Palermo

Fernet y Licores Beney en La Rural de Palermo

Con las expectativas renovadas, abrió sus puertas la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que organiza la Sociedad Rural Argentina en la ciudad de Buenos Aires, más conocida como “La Rural de Palermo”.

Como cada año, el Gobierno de Córdoba estuvo presente con un espacio institucional de 300 metros cuadrados a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Ministerio de Industria, dos de las carteras que conforman junto a Ciencia y Tecnología el Gabinete Productivo. Hubo premios, sorteos y juegos en el lote número 40 del denominado “Corredor de las Provincias”.

Entre los presentes, como lo viene haciendo desde hace varios años estuvo Fernet y Licores Beney de su propietario Guillermo Beney junto a su directora de marketing Cintia Beney. Esta marca hoy es un orgullo Transerrano que llega a todo el país obteniendo distintos premios a nivel nacional e internacional como el Premio SOS Amazonia 2019, siendo este producto de elaboración 100% nacional.  

 

 

Los visitantes disfrutaron de juegos interactivos y desarrollos de realidad virtual que desplegaron técnicos de los dos ministerios, y que tienen como objetivo difundir y promover el rol que tienen los sectores agropecuario e industrial en la vida de las personas, tanto por la cantidad de productos que llegan a nuestra mesa como por el movimiento que se genera a nivel social y económico.

También en esta 134° edición de “La Rural de Palermo” fue importante la participación de empresas dentro del stand institucional del Gobierno de Córdoba, en el marco del programa “Vidriera Productiva”, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Participaron en total 16 firmas de variados rubros agroalimentarios, entre los que podemos destacar bebidas artesanales, chacinados, quesos, especies y otras delicatesen. En total, un equipo de más de 50 personas (incluidos los representantes de las empresas) trabajaron durante las 12 jornadas de la exposición.

 

 

Los últimos cuatro días de la muestra, en el stand hubo shows musicales para los visitantes, a lo que por supuesto se sumó la presencia en las diferentes competencias de razas y categorías de la mejor genética local.