Feriado de movilización en Traslasierra

Feriado de movilización en Traslasierra

Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en varios puntos del país para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”, entre muchas otras consignas.

Se trata de la octava manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández durante la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre. En el valle de Traslasierra se sumó la protesta para tener una apertura turística teniendo en cuenta las dos anteriores.

 

Desde las 17hs se convocó a todo el valle a manifestarse desde la rotonda de ingreso a Traslasierra, la larga caravana de vehículos se desplazó a lo largo del centro de la localidad de Mina Clavero, pasando a la localidad de Cura Brochero, para luego regresar a la rotonda de ingreso y finalizar en el puesto camineros de Cañada Larga. En el lugar se concentraron todos los manifestantes entonando el Himno Nacional Argentino finalizando en absoluta calma.

Una vez más se hizo sentir el sector opositor al gobierno y fuertemente representado por el sector privado que se siente muy agobiado por la situación de cuarentena que lleva a una economía claramente débil e inestable sin encontrar una salida o un respiro para todos los trabajadores.