Feliz 99 años doña María Teresa

Doña María Teresa Ceballos el día sábado  29 de Junio cumplió sus 99 años rodeada de sus cinco hijos y nietos.  La abuela Teresa es dueña de una memoria envidiable que la acompaña una salud formidable, digna y también envidiable. La misma  recuerda con mucha emoción sus jóvenes años en Pocho donde se casó  el 12 de agosto de 1948 con  Nicasio Héctor Bazán profesor del colegio Nacional de Mina Clavero.

En este día especial nos recibieron en su casa sus cinco hijos Rolando Jorge, Blanca Olga, Carlos Gustavo, Norma Nidia y como ella lo llama el benjamín Rubén Darío, compartimos un momento maravilloso con muy lindos recuerdos sobre todo de su casamiento en 1948 y viajar por trabajo de su marido a la Isla Victoria en Bariloche donde permanecieron a lo largo de 3 años.

De regreso vivió junto a su marido y sus hijos en la localidad de San Lorenzo para luego ya establecerse en Villa Cura Brochero hasta el día de la fecha donde recibe sus 99 años. Aparte de sus hijos comenzaron a llegar los nietos que no querían quedarse afuera del festejo y de las fotos: Sergio Rolando, Pablo Javier, Lorena Soledad, María Laura, María Florencia, Carlos Federico, Ivana Andrea y Maite Roció, claro está que los bisnietos Tomas, Victorio y Camilo no quieren quedarse afuera de este festejo.

Teresa Nació en la localidad de Villa Dolores el 29 de junio de 1920. Feliz Cumple!!!!!