Exitoso final del Punto Verano en la playa central

Exitoso final del Punto Verano en la playa central

El fin de semana pasado tuvo lugar el último ciclo 2021 del Punto Verano, una iniciativa de la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Mina Clavero. 

Dicho espacio funcionó de jueves a domingos en la Playa Central con diferentes actividades recreativas como clases de Zumba con el profesor Gabriel Dominguez, gimnasia aeróbica con la profersoa Yamila Criado y Ritmos Latinos con la profesora Paulina Dolzan. Tambien disfrutamos de musica y charlas con temáticas ambientales del ciclo Eco Verano. 

Durante este último fin de semana y para cerrar esta nueva edición, el Punto Verano contó con un torneo de beach voley con gran participación de equipos formado por visitantes y por vecinos de la localidad. 

También finalizó el ciclo "Degustar" en Plaza de los Niños en una noche con las mejores elaboraciones de productores locales y música en vivo con Cintia Del Río. Degustar es un espacio creado para que los productores locales compartan sus elaboraciones con visitantes y vecinos de la ciudad a la vez que revaloriza diversos espacios urbanos.