Exitoso Festival Brocheriano

Exitoso Festival Brocheriano

Bajo las estrellas brocherianas una vez más se iluminó el Polideportivo Municipal para vivir la XXV edición del  Festival de Pastelitero.

Nadina Escobar y Javier Altamirano con sus inconfundibles estilos dirigieron la noche desde el imponente escenario.

En primer lugar se dio la presentación de Código Serrano, donde las tonadas transerranas y las jóvenes voces abrieron una noche memorable .

La danza fue protagonista de la mano del Ballet Municipal de Villa Cura Brochero y del grupo Patria y Gloria.

Más tarde, el clásico musical Panaholma y Milac Navira contó la mítica historia de nuestros ríos.

Para ponerle sabor a la noche llegaron Cinco Sentidos del Chamamé que entre sapucais y contenidas ganas de bailar encendió al público presente.

Los Sacheros mantuvieron el ritmo con canciones conocidas y una cuidada puesta en escena con lo mejor del folclore tradicional .

Cerrando la noche a todo cuarteto Dale Q Va hizo cantar y aplaudir a cada uno de los turistas y transerranos que colmaban el predio.

El Sr intendente Carlos Oviedo desde la primera fila, jefes comunales e intendentes de las localidades vecinas y autoridades en general acompañaron una exitosa velada .

Además, los ganadores de la segunda edición del Mejor Pastelito Brocheriano recibieron sus premios y se realizaron sorteos de bicicletas entre los participantes. 

Musica , danza y la alegría de los cientos de asistentes comulgaron para el exitoso Festival vivido dentro de los protocolos y cuidados que la situación sanitaria actual lo permite.