Exitosa celebración del día de los enamorados en Mina Clavero

Exitosa celebración del día de los enamorados en Mina Clavero

En el fin de semana largo con mayor ocupación de visitantes durante esta temporada veraniega, en la noche de ayer Mina Clavero celebró junto a vecinos, vecinas y turistas el día de los enamorados en el Anfiteatro Municipal. 

El evento, denominado “Por Amor al Río de Carnaval” inició pasadas las 21:00 horas con las actuaciones del dúo compuesto por Ayrton Rodríguez y Abel Benegas, secundados por la presentación de Andy & Willy, además de la participación del Trío Lila, que propuso un show interactivo con los y las presentes. 

Pasada la medianoche llegó el turno de La Negra Lorena y los que Son Son con su música afrocubana, proponiendo a través de su show un recorriendo por un amplio repertorio en homenaje a compositores y compositoras referentes del ritmo de la salsa, mientras que a su término fue el turno de la actuación de la banda cordobesa Sabor Canela, quienes aportaron calor a una noche fresca, con lo mejor de su cumbia, auspiciados por la Agencia Córdoba Cultura.

Previo al último número de la noche, se presentó La Batucada La Máscara, que a través de su música transportó a los y las presentes al carnaval carioca cantando y tocando exitosas sambas brasileras.

Finalmente el evento culminó de la mano del grupo cuartetero local La Banda del Piri, con un show cargado de grandes éxitos dándole así el cierre a las celebraciones por el día de los enamorados en nuestra ciudad.      
Durante toda la noche y conjuntamente entre el grupo de jóvenes Mina Clavero Te Cuida, el equipo de Salud Municipal, Bomberos y la Policía se trabajó en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contempladas para este tipo de eventos.