El Polo Tecnológico de Mina Clavero abrió convocatoria por el programa PIP

El Polo Tecnológico de Mina Clavero abrió convocatoria por el programa PIP

Se encuentra abierta la convocatoria  para trabajar a través del Programa de Inserción  Profesional  (PIP), en el Polo Tecnológico Municipal de Mina Clavero. 

 

 

Se solicitan egresados de carreras relacionadas con la informática, tanto del Instituto Superior Doctor Carlos María Carena como también de otros, a la vez que el postulante no tienen que haber sido contratado en blanco anteriormente por ningún empleador.

Para inscribirse deberán descargar el formulario en el siguiente link: PIP y luego presentarlo en las oficinas del Polo Tecnológico que se encuentra sobre calle Rivadavia Nº 746 (ex 540), de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Por cualquier duda o consulta llamar al (03544) 15567273.

Cabe recordar que el PIP es un programa provincial que busca apoyar a profesionales residentes en todo el territorio cordobés, recientemente egresados de universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas; otorgándoles la oportunidad de realizar un período de practica laboral - profesional que les permita ganar experiencia y aplicar los conocimientos alcanzados.