El Festival Nacional del Río está entre los Festivales Argentinos

El Festival Nacional del Río está entre los Festivales Argentinos

Mina Clavero fue seleccionado para ser parte de los festivales argentinos 2021. Todo parte desde que el área de Cultura presentó el Festival Nacional del Río en el concurso Festivales Argentinos dependiente la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección de Acción Federal. 

El festival local quedó seleccionado junto a 8 eventos de la provincia de Córdoba.

Este programa es una iniciativa que constituye una política pública para todo el territorio nacional destinada a fomentar la organización de celebraciones culturales de carácter popular, poner en valor las expresiones artísticas locales, y el turismo cultural, en el marco de la coyuntura que significa la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, donde el gobierno nacional destina un monto total de inversión que equivale a casi 40 millones de pesos. En esta primera instancia está destinada a celebraciones programadas entre el 19 de marzo y 30 de junio de este año.

Entre los días 2 y 3 de abril del fin de semana largo de Semana Santa, a partir de las 17 hs en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero tendrá lugar el Festival Nacional del Río, haciendo honor al recurso más preciado de la ciudad.

Las entradas pueden adquirirse a $200 por noche en el Centro Cultural Comechingones, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 21 horas. Para mayor información las y los interesados deberán comunicarse a cultura@minaclavero.gov.ar

 

Viernes 2 de Abril | 17 hs | Anfiteatro Municipal:

-EXPOFERIA EMPRENDEDORA en el ingreso.
Grilla de artistas: LA FORTINERA, ENZO VERGARA, CÓDIGO SERRANO, LOS CAMIARES, PATRICIA PARADA, LOS FESTIVALEROS


Sábado 2 de Abril | 17 hs | Anfitetaro Municipal:
-EXPOFERIA EMPRENDEDORA en el ingreso.
Grilla de artistas: MATÍAS MIRANDA, LOS CANTORES DE LA CAÑADA, ENSAMBLE SERRANO, MAMA JUANA, LA JUNTADA, NUEVOS CAMINOS, JOSÉ LUIS AGUIRRE.