El Centro de Adicciones de Mina Clavero comienza su ciclo 2021

El Centro de Adicciones de Mina Clavero comienza su ciclo 2021

La Municipalidad de Mina Clavero informó que se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que necesiten ser parte de este espacio libre y gratuito, que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) desde hace 2 años.  

El Centro de Atención a las Adicciones de nuestra ciudad, forma parte de la Red Asistencial de la Adicciones de Córdoba, y se encuentra integrado por un equipo de profesionales que realizan un abordaje interdisciplinario sobre sus pacientes, que incluye talleres de teatro y terapia grupal entre otras estrategias, sumando siempre en sus intervenciones la participación de sus  familias y obteniendo así importantes avances en la situación de cada caso. 

Quienes deseen más información o asesoramiento, deberán acercarse a las instalaciones del CIC (Pje Unquillo esquina calle Las Moras), de lunes a viernes de 15.00 a 17.00 horas.

En febrero el Centro de Adicciones tuvo su stand en el Mateando, como una acción de visibilizarían de su trabajo, donde junto a profesionales del centro, pacientes y familias, recibieron consultas y se brindo información sobre prevención de las adicciones de quienes estaban en el balneario en ese momento.