Dos vehículos se rozaron en el camino de Altas Cumbres

Dos vehículos se rozaron en el camino de Altas Cumbres

Personal policial de caminera mientras se encontraban instalados en control vehicular sobre ruta provincial E-34 km 10, son avisados por una persona que en el km 20 aproximadamente habría un accidente de tránsito entre dos vehículos, los mismos  habrían impactos de frente y del costado del conductor. 

Una vez en el lugar se observa un vehículo marca Volkswagen Suran color gris, conducido por un señor de 59 años domiciliado en B° Gremdial de Villa Dolores acompañado por su hijo de 14 años mismo domicilio, el mismo circulaba con sentido Córdoba - Mina Clavero, y el otro vehículo es de marca Ford Ecosport color gris, conducido por un señor de 66 años domiciliado en localidad de Los Leones, Córdoba, siendo acompañado por una señora de 55 años, de Los Leones.

En el lugar colaboró servicio 107, no trasladando a ninguno de los ocupantes que estarían sin lesiones. Por directiva de la Pro secretaría Dra Giménez debe hacer entrega del procedimiento y trasladar a ambos conductores al Hospital Regional de Mina Clavero para el dosaje de sangre.