Detenidos por violencia de género e incumplimiento de cuarentena

Detenidos por violencia de género e incumplimiento de cuarentena

Parte de Prensa de la departamental San Alberto - 04 y 05/04/2020

 

Mina Clavero: siendo las 10:05 del sábado sobre calle Olmos Sur esq. Belgrano se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, domiciliado en Mina Clavero, quien deambulaba por el lugar, incumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Mina Clavero: Siendo las 17:15 del sábado, sobre Ruta Provincial Nº 14 esq. San Luís, se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años domiciliado en Córdoba Capital, quien se encontraba deambulando por dicho lugar, incumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Villa Cura Brochero - Aprehensión por Violencia de Genero

Siendo las 21:25 del sábado, personal policial se constituyó en calle Caseros, entrevistando a una mujer de 38 años, manifestando que luego de una discusión con su pareja, este le propino una cachetada y su hijo la defendió, iniciándose una riña entre estos, debiendo actuar el personal policial, procediendo a la aprehensión de la pareja de la señora.

 

Mina Clavero: siendo la 1:10 del domingo, sobre Ruta Provincial Nº 14 esq. Boulevard Rosel, se procedió a un control vehicular, en el mismo se encontraba una mujer mayor de 62 años de edad y una joven de 19 años, ambas domiciliadas en la localidad de Nono, quienes se conducían en un automóvil marca Ford Ka, hacia la localidad de Mina Clavero. Las ocupantes del vehículo adujeron que la joven tenía la intención de visitar a su novio, por lo que personal policial le explico de las medidas del Decreto de Necesidad y Urgencia y que debía regresar a su domicilio, no acatando la orden estas personas, debiendo ser aprehendidas.