Detenidos por riña callejera, conducción peligrosa y portación de arma

Detenidos por riña callejera, conducción peligrosa y portación de arma

Nono: aprehendido por conducción en estado de ebriedad y portación ilegal de arma.

Siendo las 2:10 del lunes. personal de la patrulla preventiva en calle Federico Núñez esquina Idama, procede al control de un joven de 21 años de edad domiciliado en la Localidad de Las Calles, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera 150 cc. en estado de ebriedad, constatando al momento del palpado preventivo que entre sus prendas de vestir tenía un facón cubierto en una vaina de cuero. Quedando alojado por Art. 102º y 109º del CCC.

 

Mina Clavero: aprehendidos por ebriedad o intoxicación escandalosa

Siendo las 3:00 del lunes, personal de patrulla preventiva tras ser comisionados a una riña en la vía pública, se procede al control en Avda. Mitre Nº 1555, donde dos personas mayores de edad ambos con domicilio en la Ciudad de Córdoba Capital, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad. Al momento del control, estos se ofuscan e insultan al personal policial, procediéndose a la aprehensión de los mismos por Infracción al Art. 82° C.C.C, quedando alojados en la Comisaría de Mina Clavero, a disposición del Magistrado Interviniente.

Villa Cura Brochero y Mina Clavero: secuestro de motocicletas

Siendo las 19:30 del domingo, personal de la patrulla preventiva procede al secuestro de cinco motocicletas por infracción al código de convivencia.

 

Villa Sarmiento: recupero de elemento sustraído.

Siendo las 22:10 del domingo, personal de la Brigada de la División Investigaciones Zona Nº 2, luego de averiguaciones practicadas proceden a recuperar una potencia marca Boss de 2.000 watts, que había sido sustraído en víspera en un domicilio particular.