Detenidos por resistencia a la autoridad y orinar en la vía pública

Detenidos por resistencia a la autoridad y orinar en la vía pública

MINA CLAVERO: detenido por orinar en vía pública.

Siendo las 17:20, se realizó la detención de un hombre por orinar en la vía pública, el mismo se encontraba en Av. San Martin y Costanera, oriundo de la Ciudad de Córdoba Capital. Fue detenido por Infracción al Código de Convivencia ya que el mencionado se encontraba en avanzado estado de ebriedad y orinando frente al público.

 

MINA CLAVERO: aprehendido por encontrarse en avanzado estado de ebriedad.

Siendo las 20:18 del martes, sobre Av. San Martín esquina Intendente Vila, un señor oriundo de la Ciudad de Salta, fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido por ser sorprendido en estado de ebriedad incurriendo en una Infracción al código de convivencia de la provincia.

 

MINA CLAVERO: aprehendido por resistencia a la autoridad.

Siendo las 2:10 del miércoles en calle Merlo y Bv. Mitre, personal policial procede al control de un hombre de 46 años de edad, el mismo es oriundo de la ciudad de Córdoba Capital, el cual al momento del control agrede al personal actuante, por lo que de inmediato es aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de Mina Clavero, donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente. Cabe resaltar que este mismo hombre, resultó ser quien se encontraba orinando frente a los turistas en horas de la tarde.

 

MINA CLAVERO: motocicletas secuestradas.

En una serie de controles vehiculares realizados en conjunto con la municipalidad de Mina Clavero durante las últimas horas, se produjo el labrado de actas y secuestro de varias motocicletas por infracción al código de Convivencia.