Detenidos por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad

Detenidos por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad
  • Recupero de elementos sustraídos y detención.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Zona de Inspección N° 2, durante este fin de semana realizo allanamientos en dos viviendas en las localidades de Villa Sarmiento y San Pedro, logrando recuperar dos televisores de 55 “y 32” una bicicleta marca Venzo y dinero en efectivo.

Estos elementos fueron sustraídos unos días atrás. Al momento de realizar el allanamiento un hombre de 25 años que se encontraba en una de las viviendas, se ofusco con el personal actuante entorpeciendo el procedimiento por lo que fue trasladado detenido por el delito de mención. 

 

  • Detenidos por incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.

En la localidad de Villa Sarmiento, el día viernes a la noche controlan un vehículo con dos hombres mayores de edad los que no justificaron la presencia en el lugar, por este motivo quedaron detenidos por Art.205.   

En horas de la mañana del día sábado 30, se observan en la costanera del rio a jóvenes riñendo los que al observar al personal se dan a la fuga, logrando la detención de uno de los jóvenes de 19 años de edad, el cual queda detenido a disposición de la Fiscalía de turno.

 

  • Detenido por conducir a alta velocidad, y violar la cuarentena

En la localidad de Mina Clavero continuando con los controles personal de la Patrulla Preventiva   siendo la 06:00 has procede al control de un vehículo Fiat Uno donde se conducían una pareja mayor de edad los cuales tenían halitosis alcohólica por ser los traslada detenidos a la dependencia.

También se controló en calle Merlo una camioneta Nissan que circulaba a alta velocidad y al ser controlado el conductor de 39 años de edad no supo justificar su presencia en el lugar por lo que quedo detenido a cargo del Magistrado de turno.