Detenido al intentar robar una moto a la salida del baile y escapar

Detenido al intentar robar una moto a la salida del baile y escapar

Siendo las 4:03 del sábado, Personal de Transito de la municipalidad de Villa Cura Brochero a través  de la frecuencia policial advierte la sustracción de una motocicleta Yamaha XTZ, color azul 150 cc, estacionada a unos 20 metros del puesto de panchos instalado en el sector externo del Castillo  Euzkadi, donde se desarrollaba un evento  bailable.

Observando la situación la dueña del rodado, una mujer de 28 años domiciliada  en Los Azulejos. Inmediatamente se implementa operativo cerrojo con los móviles de la jurisdicción,  emprendiendo la persecución del mismo, y pese a la voz de alto de los móviles que lo alcanzaba éste los evadió y seguía zigzagueando entre ellos.

Al llegar  a la intersección de Avenida Belgrano esquina Traslasierra,  un móvil  lo acorralo y al querer nuevamente evadir al móvil cae a la carpeta asfáltica, procediendo a la detención del sujeto donde fue reducido.

El delincuente es un joven  de  24 años oriundo de  Bialet Massé. Producto de la caída sufrió excoriaciones varias por lo que inmediatamente se lo traslada al hospital de Mina Clavero para las curaciones pertinentes a raíz de la caída y luego fue alojado en la dependencia policial puesto a disposición de Fiscalía de Feria.