Desarticulan UPD, detenido por amenazas y secuestro de vehículo

Desarticulan UPD, detenido por amenazas y secuestro de vehículo

Villa Sarmiento: desarticularon fiesta UPD

En la madrugada del lunes, siendo aproximadamente las 5, personal de la Sub. Cría Villa Sarmiento procedió en un campo ubicado en la localidad de Sauce Arriba, donde se llevaba a cabo una fiesta denominada "U.P. D" (último primer día) convocado por alumnos de una escuela de la ciudad de Villa Dolores, entrevistando al encargado y constatando la presencia de 35 menores y 4 mayores de edad, todos sin medidas de bioseguridad y sin distanciamiento social obligatorio.

Se procedió al secuestro elementos relacionados a la causa y se labraron cuatro actas por incumplimiento uso de barbijo, una por reuniones sociales en domicilios particulares más de 20 personas, por infracción a la ley N° 10.702 (COVID-19) y se iniciaron actuaciones sumariales por el 205 y 239 del código penal, con conocimiento del magistrado interviniente.

 

Villa Cura Brechero: detenido por coacción y resistencia a la autoridad

En la madruga del lunes siendo las 5, en la localidad de Villa Cura Brochero se procedió a la aprehensión de un hombre, quien, en presencia del personal policial, amenazó de muerte a su ex pareja resistiéndose el mismo al accionar, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Villa Cura Brochero: secuestro de motocicleta

Siendo las 16:30 del domingo, en la localidad de Villa Cura Brochero, se procedió control y al secuestro de una motocicleta por infracción al ART. 104 C.C.C, conductor menor de edad, haciendo entregado a sus progenitores.