Cura Brochero se suma a la restricción de horarios

Cura Brochero se suma a la restricción de horarios

En los últimos días el brote de contagio por COVID-19 a lo largo de nuestra provincia ha aumentado de manera superlativa y el sistema sanitario está al borde del colapso.

Esta es una realidad que nos afecta a todos, por lo cual el ejecutivo dialogó en la mesa de provincia municipio, con intendentes y autoridades de gobierno, con sus pares del Depto San Alberto y con el sector privado, comerciantes, representantes de agrupaciones y Centros de Comercios locales informándoles sobre la problemática reinante.

Por ello la Municipalidad de Villa Cura Brochero acata las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno de Córdoba, adhiriendo con mayor flexibilidad que en otros departamentos

Las nuevas medidas restrictivas son:

Suspender por el plazo de catorce días las actividades habilitadas a partir de las 00:00hs del día 12 de octubre y hasta las 00:00hs del día 26 de octubre, en el rango horario comprendido entre las 20:00hs. y hasta 06:00hs, a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales.

Los restaurantes, bares y comercios gastronómicos podrán funcionar hasta 23hs. bajo cualquier modalidad. Siguen prohibidas las reuniones sociales efectuada por el Gobierno Nacional y reiterada por anuncio del Gobierno Provincial.