Cura Brochero impulsa el programa Pre Viaje

Cura Brochero impulsa el programa Pre Viaje

La Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente de Villa Cura Brochero, informa que ha entrado en vigencia el programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Se trata de un programa de Preventa Turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante 2021.

De esta manera, todos los consumos que hagas hasta el 31 de diciembre del 2020 en los comercios adheridos, te generan un crédito del 50% para utilizar en el sector turístico hasta el 31 de diciembre del 2021. Quienes estén interesados en sumarse a este programa como turistas beneficiarios deben ingresar a www.previaje.gob.ar y conocer la modalidad de inscripción, comercios y empresas adheridas del país y beneficios.

 

Por su parte, los prestadores de servicios turísticos y otros servicios afines, para recibir consumos e incrementar sus ventas a través de este programa deberán registrarse sin costo alguno hasta el 30 de noviembre en: AQUI (servicios de transporte – alojamiento turístico – gastronomía – agencias de viajes – parques recreativos – museos – prestadores de turismo alternativo – artesanías y otros….)

Para consultas llamar al 0810-555-6100