Cuatro sujetos circulaban a la madrugada sin justificativo

Cuatro sujetos circulaban a la madrugada sin justificativo

La departamental San Alberto informo sobre los hechos policiales de las ultimas horas, los mismos involucran a cuatro personas que circulaban por la ruta sin justificativo, un robo de un parlante y un secuestro de un vehíoculo con prohibicion de circular.

 

  • Cuatro personas detenidas por infracción al Art. 205 del C.P.:  

En la localidad de Villa Cura Brochero siendo las 5,15 del lunes, personal policial procedió a controlar en Ruta Pcial Nº15 una camioneta marca Ford Ranger.

En la misma se conducían cuatro personas, dos jóvenes y dos adultos, los que el momento del control no pudieron justificar la presencia en el lugar, quedando disposición del magistrado interviniente. Se pudo saber extraoficialmente que los detenidos habrían participado de una reunión.

 

  • Detenido por Hurto de parlante musical:

En la localidad de Villa Cura Brochero siendo las 6:10 del lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad, el cual momentos antes se encontraba en el domicilio del damnificado, el que dio cuenta que está persona momentos antes le había sustraído una parlante de música color negro.

 

  • Secuestro de motocicleta por Prohibición de Circular:

En la localidad de Mina Clavero siendo las 2:10 del lunes, se procedió al secuestro de una motocicleta, la cual era conducida por un joven que al percatarse de la presencia policial este abandona el rodado. Al ser chequeado su dominio presentaba prohibición de circular vigente.