Convocatoria a Voluntarios

Convocatoria a Voluntarios

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a los vecinos a sumarse al programa de voluntariado para prestar servicio en el marco del trabajo de contención y mitigación del COVID-19.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 50 años de edad que gocen de buen estado de salud y que, en caso de ser necesario, puedan colaborar en tareas como control de distanciamiento, logística y movilidad.

Si bien en el pueblo aún no hay casos positivos de Covid-19, es importante contar con un registro de voluntarios previamente capacitados para actuar rápidamente cuando la situación lo amerite.

Quienes estén interesados en anotarse deberán presentarse en la oficina de Defensa Civil, ubicada en el Centro Cultural Honorio Bustos (Av. Belgrano  768) o comunicarse por telefóno al 3542470055 - 3544403488. 

Sus datos serán enviados al Hospital Regional Luis María Bellodi, desde dónde luego se los contactará para brindarles una capacitación en protocolos de bioseguridad y procedimientos requeridos para realizar operativos.