Con vistas a la gobernación

Con vistas a la gobernación

Gustavo Santos visitó Mina Clavero y habló con la prensa donde expresó sus intensiones de ser el próximo candidato a gobernador de la provincia de Córdoba.

El referente del PRO y ex Ministro de Turismo y deportes de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, se encuentra recorriendo el interior provincial junto a la Diputada Nacional Soher El Sukaria.  En un dialogo ameno y relajado el político y docente de una vasta trayectoria en la gestión pública dio cuenta del proyecto que su Partido prepara de cara a las elecciones legislativas de este año y a largo plazo en las que se elegirá gobernador en el año 2023.

 

Hombre del sector turístico expresó su gran preocupación por la crisis que atraviesa uno de los motores principales de la economía. Expresó la necesidad de políticas claras y no tomadas por impulso a medida que se presentan los acontecimientos.

 

Ante la consulta sobre su candidatura aseguró que es su deseo ser el futuro gobernador respaldado por un proyecto que incluya la realidad de los cordobeses teniendo en cuenta sus derechos y necesidades esenciales, respetando la idiosincrasia y la particularidad de un pueblo que se caracteriza por la lucha de los ideales y el esfuerzo y el merito.

 

Por último invitó a los transerranos a sumarse al proyecto de un nuevo modelo de país que representa y pidió que no bajen los brazos a pesar de las adversidades tomando como ejemplo al Cura Brochero quien predicaba el trabajo por la patria.

 

Entrevista completa en audio adjunto.