Con una plaza colmada de gente se llevó a cabo la primera noche del Festival del Pastelitero.

Con una plaza colmada de gente se llevó a cabo la primera noche del Festival del Pastelitero.

Organizado por la Municipalidad de Villa Cura Brochero se vivió una nueva edición de la fiesta que reconoce la labor de quienes elaboran y venden el manjar que caracteriza a este lado de las sierras.

El intendente Carlos Oviedo estuvo acompañado por su gabinete y por autoridades provinciales, quienes disfrutaron en primera fila del show que ofrecieron reconocidos músicos locales e invitados.

Turistas y vecinos bailaron y gozaron no solo del espectáculo, sino también de los sabores que invitaron a degustar los puntos de venta de pastelitos ubicados en la plaza y de los puestos permanentes de artesanos.

La noche del jueves, dio inicio al concurso “Mejor Pastelito Brocheriano”, con ejemplares de gran tamaño que fueron presentados por especialistas en la producción del mismo y evaluados por el jurado. Además, el municipio sorteó, entre las familias que venden el producto bicicletas y canastas con insumos para la producción.

Música y bailes pintaron de color la primera y exitosa noche que dará lugar al día viernes con la definición del concurso, patio de comidas la actuación de folcloristas de renombre y el cierre con la presencia de Jean Carlos en el Polideportivo Municipal.