Como estará el tiempo con vista a Semana Santa

Como estará el tiempo con vista a Semana Santa

Pronóstico extendido para la Semana Santa en el Valle de Traslasierra. El informe completo de lo que se viene en materia del tiempo para el fin de semana extra largo.

Desde este fin de semana los registros caerán de manera significativa por el ingreso de aire frío y seco, provocando un importante descenso de las marcas térmicas. Las mínimas estarán por debajo de los 10°C y las máximas entre los 23°C.

Los valores más bajos️ se observarían durante el sábado y el domingo, y entre el lunes 29 y martes 31 volverían a aumentar progresivamente, retomando ambiente cálido, con viento del este/noreste, aportando aire húmedo. Con mínimas entre los 12°C y máximas de 27°C.

La circulación del viento se mantendrá del sector norte el miércoles 31 y el jueves 1º, aportando humedad y temperaturas de templadas a cálidas. Cielo mayormente despejado con pasajes nubosos.

La nubosidad presentará de variable entre el viernes 2 y el sábado 3. Inicialmente, el cielo estará totalmente cubierto, hacia el resto del día se comportará estable con pasajes nubosos. Mínimas de 12°C mientras que las máximas están entre los 24°C.

El viento será persistente del sector norte/noreste, aportando carga de aire húmedo, sin modificaciones en cuanto a la circulación, en lo que respecta el fin de semana largo feriado de Semana Santa, sin irrupciones de aire frío a la vista y muy bajas probabilidades de precipitaciones.