Comenzó la vacunación de adultos mayores en Mina Clavero

Comenzó la vacunación de adultos mayores en Mina Clavero

Durante la jornada del pasado viernes 26 de febrero, 40 vecinos mayores de 70 años, recibieron su primer dosis de la vacuna contra el Covid-19, en las instalaciones de la Sala Cuna de barrio Maythe de Mina Clavero, luego de haber sido acondicionada para tal fin;  y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.

Las dosis fueron enviadas por el Ministerio de Salud para aquellas personas que realizaron su inscripción a través del Sistema Provincial Ciudadano Digital, siendo luego notificados a través del mismo con la información de la fecha y horario del turno correspondiente.

El operativo y logística de vacunación estuvo a cargo de personal municipal y profesionales capacitados de las áreas de Salud e Inspección General de la Secretaría de Gobierno local.

Es importante aclarar que no se vacunará a personas que no están registradas en los listados que envía el gobierno provincial, ya que la única manera de figurar en las mismas es cumplimentando con el requisito de ser mayores de 60 años.

Por otra parte, los mayores de 70 años que no poseean (CiDi), pueden inscribirse a través de la siguiente página web www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar