Claudio Manzanelli: “Mucha gente decía que no era el intendente, pero este resultado valido mi condición”

Claudio Manzanelli: “Mucha gente decía que no era el intendente, pero este resultado valido mi condición”

El actual intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli logró una aplastante victoria, y fue relegido por 4 años más al frente del Municipio.

“Hemos validado el título de presidente a cargo del ejecutivo” afirmó el flamante intendente. Y reconoció que “mucha gente por ahí decía que no era el intendente, pero este resultado valido mi condición”.

 

El candidato de “Hacemos por Córdoba” se impuso con el 44% de los votos, el segundo lugar fue para el radical Luis Quiroga con el 28%, y ya en tercer puesto aparece Ariel Moyano por el “Movimiento de Acción Vecinal” con un 9%. Una diferencia notable sobre sus rivales. “Contentos porque creo que la gente valoró esos tres años y medio de gestión muy feliz por todo el apoyo y sobre todo por la diferencia” expresó.

 

Al ser consultado sobre la enorme ventaja que obtuvo sobre el resto de los competidores Manzanelli reconoció que esperaban una diferencia menor. “Yo me imaginaba unos 700 votos de diferencia de todos modos iba a ser mucho e histórico para nuestro partido, pero no esperábamos superar los 1000 así que doblemente feliz por esta ventaja”

 

A pesar del abultado triunfo el joven dirigente aclaró. “Este respaldo es un doble compromiso mas allá de la satisfacción y la alegría del triunfo” y puso en que “hay que redoblar el trabajo”. Además, Manzanelli destacó la participación del voto independiente. “Obviamente que siempre uno gobierna para todos y yo soy muy consciente que en esta diferencia hay mucho voto independiente y de otros partidos” Y frente a ese panorama sostuvo que tiene “la obligación de responder el doble de lo que uno suponía y hay una gran expectativa en la población y obviamente que se agradece muchísimo”.

 

Con respecto a las expectativas que tiene para un futuro en la gestión, el reelecto Intendente prometió, “Mi idea es trabajar para cumplir toda la plataforma de hecho andamos por arriba del 90% de la plataforma de propuesta 2015-2019” Y en cuanto a la nueva plataforma para los próximos 4 años mencionó algunos proyectos que tiene en mente, “una de esas obras es la red domiciliaria de cloacas no es un tema menor es el tema mas importante para nuestra gestión” sostuvo. Y destacó que “uno de los principales valores de nuestra gestión aparte de la transparencia y del dialogo es la palabra empeñada y de eso no nos vamos a salir”.

 

 Por último, Manzanelli aclaró que no hubo festejos debido al fallecimiento del joven minaclaverense Gabriel Bruno Mendoza (20).  “Sino hubiésemos tenido la tragedia de perder a este hijo de Mina Clavero de una manera tan trágica, y triste hubiésemos tenido un super festejo” lamentó. Y expresó que no se pudo “porque era horrible el sentimiento encontrado que yo tenía porque Gabi además de estar vinculado en el municipio en la escuela de verano era muy amigo de mi hijo” Y contó que a su hijo le pego de una manera tremenda “yo tuve que darle la noticia por teléfono, y escuchar llorar a un hijo desconsoladamente es muy shockeante”