Centro de testeos de Covid-19 en Cura Brochero

Centro de testeos de Covid-19 en Cura Brochero

Desde el municipio de la loclaidad de Cura Brochero, informan a la comunidad que en la Sala Cuna “Mis Manitos”, funciona el Centro de Testeos para vecinos de la localidad.

Este espacio tiene como objetivo alivianar el trabajo y evitar la aglomeración de personas en el hospital COVID de Mina Clavero en un ambiente seguro. Aquí se aplican métodos de control como testeos serológicos para casos sospechosos, contactos estrechos y personal de actividades esenciales determinadas por el personal de salud municipal.

El centro cuenta con un vehículo afectado para casos sospechosos, técnicos especializados para la toma de muestras y para la carga de datos geolocalizados de las personas involucradas.

Está a cargo del equipo de Salud Municipal y trabaja en forma orgánica con el CRES y Comité de Emergencias Municipal. Se encuentra ubicado en calle Gobernador Vernet esq. Eva Perón.

Si tenés 2 o más síntomas como tos, dolor de garganta, fibre o dificultad respiratoria, No salgas de tu casa llamá al 107 o 08001221444. O bien al (03544) 472505 -15469942